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IX Jornadas de Modernización y Calidad en la Administración Local

Información del Curso
Convocatorias activas
En este momento no existen convocatorias abiertas para este curso.
Histórico de convocatorias
Referencia:
Modalidad:
Fecha inicio: 10-11-2016
Fecha fin: 11-11-2016
Acceso: No disponible

Datos del Curso

Destinatarios

Personal de la Administración Local con funciones relacionadas con la Modernización y Calidad

Objetivos

• Posibilitar espacios de reflexión y debate sobre el presente y futuro de nuestras administraciones, las jornadas se configuran como seminarios de pensamiento a la búsqueda de las líneas de desarrollo de nuestras administraciones.
• Profundizar en fórmulas de resultados efectivos y eficientes, de compromiso de nuestras administraciones con sus usuarios, ciudadanía y la propia sociedad.
• Impulsar las estrategias de innovación como instrumento de progreso, fomentando redes de innovación entre administraciones, la colaboración y cooperación interadministrativas debe presidir nuestros proyectos de cambio.
• Potenciar el intercambio de buenas prácticas y formatos de colaboración entre administraciones, sacar partido a lo mucho ya logrado por otros.
• Favorecer encuentros y relaciones de interés entre administraciones de todos los niveles y el sector privado relacionado.

Resumen

Modernización y Calidad

Contenidos

• Repensando el presente se construye el futuro: la reactividad ya no es suficiente, la velocidad del cambio exige una mayor anticipación y, sobre todo, hay que REPENSAR NUESTRAS ORGANIZACIONES para poder afrontar el futuro inmediato, buscar nuevos formatos y soluciones; recordemos como la propia Ley 39/2015 habla de transformación digital (no meros aplicativos tecnológicos) que exigirá una verdadera TRANSFORMACIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN, un nuevo paradigma donde el centro lo han de ocupar las personas, los actores y usuarios.
• Resultados para hoy, impacto para el futuro: la sociedad atraviesa momentos complejos y las ciudades exigen intervenciones decididas, es el momento de buscar resultados, de FOMENTAR EL IMPACTO EN LAS POLÍTICAS PÚBLICAS; la calidad y la excelencia, la optimización, la transparencia, la innovación, la participación ciudadana, la administración electrónica y tantas otras metodologías, herramientas o modelos de cambio y mejora en la gestión, llevan años de desarrollo y despliegue, pero ES EL MOMENTO DE POTENCIAR LOS RESULTADOS, de dar respuestas rápidas y ajustadas a las necesidades y requerimientos sociales, que, además, es la mejor vía para construir un futuro eficiente, para impactar en las políticas públicas y en la transformación organizativa y social.